top of page
Colegas que trabajan en la oficina

Job Hunting

Es un servicio diseñado para apoyar tu búsqueda laboral
en la provincia o ciudad de tu preferencia.

Una persona calificada de nuestro equipo se dedicará a buscar trabajo y adaptar tus candidaturas. El servicio incluye un reporte
semanal, con detalle de cada posición aplicada.


Se entrega un documento adicional que recoge todas las condiciones y responsabilidades del cliente e InterExpert para este servicio.

Job Hunting

El servicio de Job Hunting es exclusivamente para aplicar a posiciones de trabajo.

De manera general, las plataformas que se utilizan son Indeed, Job Bank y LinkedIn. Este servicio es exclusivo y personalizado según el perfil y necesidades del/la cliente.

​

Responsabilidades de InterExpert:

​

- Debido a las diferentes variables del perfil y mercado laboral, InterExpert se compromete a aplicar a un mínimo de 5 posiciones de trabajo para los paquetes de 3 horas. Esto dependerá del perfil, ciudad, provincia, tipo de posición y área profesional del candidato. Cada reclutador necesita tiempo para agotar la búsqueda y familiarización del perfil del candidato antes de iniciar las aplicaciones. Generalmente la primera semana de Job Hunting contiene menor cantidad de aplicaciones que las semanas subsiguientes.

​

-  InterExpert se compromete a enviar cada fin de semana (sábado o domingo) el reporte semanal del uso de horas de Job Hunting a cada candidato. Este reporte incluye un detalle de hour log y especificaciones de cada aplicación que se envió, así como los documentos que se utilizaron

​

 

Descarga aquí el  documento detallado sobre las Responsabilidades y Condiciones de Job Hunting

bottom of page