top of page

Políticas de Servicios

Todos los servicios ofrecidos por InterExpert son personalizados y enfocados en el candidato
que los contrata.


Todos los valores presentados en este documento están expresados en USD (Doláres Americanos) y están sujetos a posibles modificaciones sin previo aviso.


Los pagos deben efectuarse por adelantado, al momento de la reservación de la cita (por clase,
semanal, bisemanal o mensual). A menos que sea indicado lo contrario en cada servicio partiuclar.

 

En InterExpert no somos asesores de migración. No ofrecemos consultoría migratoria. A menos que sea establecido en el servicio particular en colaboración a alguna empresa/ asesor regulado.

Cancelaciones y reprogramación

Debe reprogramar o cancelar su cita al menos 24 horas antes. Los candidatos
que  cancelen con menos de 24 horas de antelación perderán el pago  completo de la tarifa cancelada del servicio.

El cliente tendrá un máximo de 2 oportunidades para cambiar alguna de sus sesiones o encuentros con los especialistas. Si el cliente no asiste a las citas programadas se da por concluido ese servicio.

Si  el cliente desea cancelar su servicio y solicitar reembolso,  antes de 24 horas previas, el cargo del 10% por gastos operativos será retenido al  momento de realizar el reembolso.

Tardanzas

En InterExpert tenemos un período de espera de máximo 10 minutos.  Después de este tiempo, si el cliente no se presenta la sesión se da por terminada.

Si la tardanza ocurre durante la primera sesión (consulta) de alguno de los servicios, el cliente tendrá derecho a reprogramar su cita, de acuerdo a la disponibilidad de la agenda, hasta máximo 2 veces.

Si la tardanza ocurre durante una sesión de entrega el cliente recibirá un correo con el material y/o documentos que iban a ser entregados. Estos documentos contienen la explicación y notas pertinentes.

Si el cliente contrata un servicio el mismo tendrá vigencia de 3 meses para comenzar su proceso. Contados a partir del día estipulado para su primera sesión. 

Si el cliente,  no inicia su proceso dentro de ese periodo de tiempo,  será suceptible de solicitud de pago adicional en caso de que los precios hayan cambiado. 

Si el cliente inicia un servicio, y hace una pausa, el servicio estará vigente, sin costo adicional, por 3 meses. Luego de 3 meses, de inactividad por parte del cliente, el servicio se da por terminado.


Si el cliente no se presenta a su cita 1 primera vez, puede el cliente sin costo alguno reprogramar, sin embargo si el cliente no se presenta (durante los primeros 15 minutos de espera) sin previo aviso la sesión se da por terminada y cancelada. 

Derechos de Uso

Queda prohibido copiar, reproducir, distribuir, publicar, transmitir, difundir,o en cualquier modo explotar cualquier parte de este u otro documento sin la autorización previa por escrito de InterExpert.

Las sesiones no pueden ser grabadas.

bottom of page