top of page
Teamwork

Sobre Nosotros

¡Tu plataforma al éxito!

​

AG104945.jpg

"… hace más de 12 años descubrí que mi pasión es ser un agente activo en el proyecto de vida de la gente. Me gusta ayudar a cumplir sueños profesionales.”

Detrás de InterExpert, está Evianny De Los Santos, CPC, su fundadora con 10+ años de experiencia en reclutamiento y adquisición de talentos en diferentes mercados internacionales como Francia, República Dominicana y Canadá.


Abogada de profesión, con estudios superiores en Derecho,  Relaciones Internacionales y Manejo de Proyectos en Francia, Argentina y España. Es Reclutadora Registrada en Canadá por el IPM y el Careers Professionals of Canada.  Actualmente está preparándose para obtener su certificación de CHRP (Canadian Human Resources Professional) por la Asociación de Profesionales de Recursos Humanos de Canadá.

 

Profesionalmente, se desempeña como Senior Bilingual Talent Acquisition Advisor en ambientes corporativos y multinacionales para  Norteamérica (Canadá y USA).


Esta experimentada carrera profesional nos permite tener la autoridad necesaria para poder guiarte en tu búsqueda laboral de manera efectiva. Puesto que conocemos ambos escenarios, como candidata "newcomer" y reclutadora  en Norteamérica.

​

Además de reclutadora, ha sido profesora de Francés e Inglés y tiene una red de contactos de facilitadores lingüísticos nativos y bilingües que tienen experiencia y certificaciones para enseñarte y prepararte en ambos idiomas  para los exámenes estandarizados como IELTS, CELPIP, TEF, entre otros.

​

InterExpert tiene precencia mercado desde el 2017, inició sus operaciones en la República Dominicana. Enfocándose en asesorías profesionales con objetivos educativos. Con el pasar de los años ha evolucionado a la plataforma que conocemos hoy.  ¡Tu plataforma al éxito!

​

     " ...Quise relanzar InterExpert con un efoque  más profesional. Ofreciendo todos los servicios que yo, como nueva inmigrante en Canadá, me hubiera gustado tener acceso al momento de iniciar mi proyecto migratorio.

​

Por eso, todas las herramientas que te ofrezco desde mi plataforma son personalizadas y me aseguro de la profesionalización de los mismas". 

Te ofrecemos  Acondicionamiento Profesional 

Servicios Profesionales

El objetivo de estos servicios es maximizar y potenciar el manejo de candidaturas y entrevistas con fines laborales en diversas industrias en Canadá, Estados Unidos y Latinoamérica.


La Asesoría Profesional permite conocer la respuesta de los empleadores
a tu perfil. Además, entrega las herramientas necesarias para que
tu candidatura sea eficaz y se destaque. Es un servicio personalizado
y exclusivo para cada candidato.

​

Ofrecemos servicios de Paquetes de Asesorías, como también servicios individuales para tus necesidades.

​

​

​

​

​

Servicios Lingüísticos

Nuestro equipo de profesores Nativos y bilingues  en Inglés y Francés. 

Están calificados  y tienen la experiencia necesaria para ayudarte a lograr

tus objetivos profesionales.

 

Nuestros servcios se enfocan en las necesidades de cada estudiante ya sea para el aprendizaje del idioma o para la preparación de algún exámen estandarizado como:

1- IELTS

2- CELPIP

3- TEF 

​

Disponibles para exámenes con objetivo académico o migratorio.

bottom of page