top of page

Asesoría Migratoria

Bienvenid@ a nuestros servicios migratorios, diseñados junto a Time2Immigrate con el objetivo de brindarte soluciones profesionales, respaldadas por un equipo de expertos para que tu plan de migración a Canadá sea cada vez más tangible y realizable.

Una colaboración entre profesionales Registrados y Destacados en Canadá!

Víctor Bolívar Consultor migratorio regulado Fundador de Time2Immigrate. Víctor, consultor migratorio regulado, después de ejercer como abogado en Venezuela durante 7 años, optó por establecerse en British Columbia, Canadá, en 2014.

Allí, amplió sus conocimientos estudiando Derecho y Políticas Migratorias en la University of British Columbia. Posteriormente, se trasladó a Calgary, Alberta, donde reside desde 2021.

Time2Immigrate es una firma de consultoría migratoria dedicada a ofrecer servicios especializados para facilitar el camino de cualquier persona que desee establecerse en Canadá.

_LRA3217.jpg
_LRA3230.jpg

CONSULTA MIGRATORIA PERSONALIZADA
 

¿Quieres vivir en Canadá y no sabes por donde empezar? 

En Time2Immigrate entendemos lo abrumador que puede ser encontrar el programa migratorio más adecuado para llegar a Canadá ya sea solo o con tu familia.

Por eso, en una video-llamada de 60 minutos con Victor Bolívar evaluaremos tu perfil y el de tu pareja e hijos menores de 22 años, lo compararemos con cada uno de los programas provinciales y federales (exceptuando Quebec) y te presentaremos las mejores opciones migratorias diseñadas para ti, desde la provincia que te conviene según tu experiencia hasta el paso a paso del proceso migratorio que debes seguir, además resolveremos todas tus dudas para hacer realidad tu sueño de vivir en Canadá.

  PERMISO DE TRABAJO

¿Tienes una oferta laboral? ¡Felicitaciones!

Con ese servicio, te ayudaremos a tramitar tu permiso de trabajo sin tropiezos.

El primer paso es reservar una consulta inicial con nosotros, durante la cual discutiremos tu caso, analizaremos que tu propuesta laboral se alinee con tus objetivos migratorios y te detallaremos el el proceso a seguir para conseguir el permiso y los costos de nuestros honorarios. 

bottom of page